domingo, 29 de noviembre de 2020 18:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés se enfrentará al Betis este fin de semana

Tras caer derrotados por tercera jornada consecutiva frente al Sporting con un gol en propia puerta, los pepineros buscarán la victoria el sábado 21 a las 18:15 horas en el Benito Villamarín

Archivado en: leganes, betis, fútbol,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/3/2015 - 09:10

El Leganés viajará a Sevilla para medirse al Betis en la trigésima jornada de Liga Adelante el sábado 21 a las 18:15 horas. Los de Pepe Mel arrebataron el liderazgo a Las Palmas el pasado domingo, tras golear por 0-3 a los canarios en el segundo tiempo del partido, con doblete de Jorge Molina y una destacada actuación de Portillo, tras una primera parte en la que los isleños tuvieron dos ocasiones que se estrellaron en el palo.

Los de Asier Garitano, por su parte, se mantienen octavos en la clasificación, empatados a 38 puntos con el Numancia, el Lugo y el Mirandés, tras perder, por tercera jornada consecutiva, contra el Sporting de Gijón en Butarque.

Con el estadio lleno, el partido comenzó con el respeto de ambos equipos sin que ninguno llegara a tener la posesión del balón. En el minuto 11 de la primera parte, el árbitro señaló falta en la zona de ataque del Sporting y tras el centro de Juan Muñiz, Velasco marcó en propia puerta al intentar despejar la pelota, suponiendo el 0-1 para los asturianos.

VICTORIA ROJIBLANCA

Desde ese momento, los pepineros se hicieron con la posesión, teniendo la ocasión más clara en las botas de Prendes, que disparó desde dentro del área, pero el balón rebotó en Chuli sin llegar a materializar el tanto. Tras el tiempo de descanso, los blanquiazules salieron a buscar el empate, llevando peligro a la portería de Alberto.

Las dos ocasiones más peligrosas para el Lega llegaron de sendos remates dentro del área, uno de Borja Lázaro, que frenó Alberto realizando la parada del partido y otro de Chuli, pero el balón se marchó a córner rozando el larguero. La grada pepinera reclamó un penalti a Mantovani dentro del área, pero el colegiado no señaló la pena máxima. Así, con la victoria del Sporting, el Lega se mantiene en la zona media de la tabla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres