domingo, 9 de agosto de 2020 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Padres del colegio 'Giner de los Ríos' piden una reforma "inmediata" por desperfectos y falta de mantenimiento

Desde ULEG han recordado que existe "un proyecto de obra" para abordar los arreglos y dar una solución a todas estas deficiencias, pero han recordado que "lo único que se ha ejecutado es el arreglo del parking del centro"

Archivado en: leganés, colegio, giner de los rios, la fortuna, uleg

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/3/2015 - 10:18

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio público 'Giner de los Ríos', de La Fortuna en Leganés, ha solicitado una reforma inmediata del centro para solventar las deficiencias que registra debido a la falta de mantenimiento en los últimos años.

El AMPA ha trasladado sus reivindicaciones a la formación independiente 'Unión por Leganés' (ULEG), que ha anunciado que llevará al próximo Pleno municipal una moción solicitando al Ejecutivo local que se "ponga en marcha de forma urgente" el proyecto de obras para el arreglo de las deficiencias, y que "acondicione" el centro para que los alumnos puedan desarrollar sus actividades con normalidad.

Según han comunicado los padres, la situación del patio, donde hay socavones y desniveles, se ha saldado ya con "varios casos de lesiones y fracturas por el mal estado en que se encuentra".

Los independientes han apuntado, al respecto, que el "terreno" está "hundido en varias zonas" y que hay "bloques de cemento al aire por la falta de arena", así como "adoquines desprendidos, bordillos rotos y sumideros taponados por la arena del patio".

En los servicios se registran también numerosas incidencias, de tal manera que hay "continuas averías, humedades y roturas". Se trata de aseos que tienen que usar diariamente los alumnos y que están "obsoletos".

Desde ULEG han recordado que existe "un proyecto de obra" para abordar los arreglos y dar una solución a todas estas deficiencias, pero han recordado que "lo único que se ha ejecutado es el arreglo del parking del colegio".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres