jueves, 18 de agosto de 2022 01:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Díaz Casado se hace pasar por reportero para darse a conocer

Los vecinos ven esta campaña como algo cuanto menos “curioso”, puesto que “no suele verse a muchos políticos a pie de calle”, comentan.

Archivado en: leganés, UPyD, enrique diaz casado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/3/2015 - 09:03

El candidato a la Alcaldía por UPyD en Leganés, Enrique Díaz Casado, se ha lanzado a las calles de la localidad haciéndose pasar por un reportero para darse a conocer entre los vecinos.

"La iniciativa se les ocurrió a los compañeros de Castilla-La Mancha y decidimos llevarla a cabo nosotros también porque es una manera de acercarse a las personas", explica Díaz Casado a GENTE. "Ha sido una experiencia maravillosa y seguro que repetiremos", afirma el candidato magenta. Desde UPyD aseguran que, a falta de dinero para invertir en publicidad, como hacen otros partidos, esta es una forma de tomar contacto con los vecinos.

"Lo hemos hecho todo nosotros. Desde grabar el vídeo (que ya puede verse en Youtube), hasta la edición y montaje", explica Díaz Casado. "El hecho de ver una cámara de televisión llama la atención a la gente y además, pueden hablar con total libertad, pues la mayoría no me reconocen detrás del micrófono", añade. "Muchos hacen sugerencias o se interesan por temas de actualidad, pero otros también aprovechan para criticarnos", reconoce.

Los vecinos ven esta campaña como algo cuanto menos "curioso", puesto que "no suele verse a muchos políticos a pie de calle", comentan.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres