miércoles, 2 de diciembre de 2020 11:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés recibirá al Numancia este fin de semana

Los pepineros son octavos en la división de plata después de ganar al líder, el Betis, el pasado sábado con un jugador menos por 1-3, gracias a los goles de Eraso, Marc Bertrán y Postigo. 

Archivado en: leganés, betis, numancia, fútbol, segunda división, división de plata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/3/2015 - 08:55

El Leganés se medirá al Numancia este sábado 28 a las 16 horas en Butarque en la jornada 31 de Liga Adelante, después de haber ganado al líder de Segunda, el Betis, por 1-3 el pasado fin de semana en el Benito Villamarín.

Los de Asier Garitano buscarán la victoria en casa contra los numantinos, que son rivales directos en la competición, pues ocupan la novena posición de la tabla, empatados a 41 puntos con los pepineros, que son octavos.

Estos se mantienen en la clasificación gracias a la victoria que tuvo lugar el pasado sábado contra el líder, el Betis, al que ganaron por 1-3 con diez jugadores en el campo y con una primera parte donde los blanquiazules se lucieron, tomando el timón del encuentro y teniendo una ocasión detrás de otra.

GANARON CON UNO MENOS

La primera ocasión fue un remate de Diamanka que acabó dentro de la portería de Adán, pero el colegiado del encuentro anuló el tanto por fuera de juego. El luminoso se inuguró con un tanto de Eraso unos minutos después.

Con la expulsión de Diamanka por segunda tarjeta amarilla, y aún en la primera mitad, Bertrán puso el segundo en un rechace de córner y así los pepineros se marcharon a los vestuarios con una ventaja de dos goles. El tercero llegó en las botas de Postigo, que sentenció el encuentro al comienzo de la segunda parte, a pesar de que Molina redujo distancias con el tanto del honor para los verdiblancos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres