jueves, 25 de abril de 2024 21:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gómez atribuye la pérdida de confianza de Aguirre a la acción de "chismosos" que han "lanzado sombras de duda"

Sobre su futuro, Gómez ha señalado que desconoce si seguirá ligado a la política y, en este ámbito, al municipio de Leganés.

Archivado en: leganés, jesús gómez, pp, candidato, alcaldía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/3/2015 - 16:44

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha atribuido la pérdida de confianza de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en su candidatura a la acción de "chismosos" que habrían lanzado "sombras de dudas o insidias" sobre su trabajo y su persona.

El primer edil ha comparecido ante los medios tras conocerse que no encabezará la candidatura 'popular' a la Alcaldía el próximo 24 de mayo, y ha señalado a preguntas de la prensa que Aguirre "tiene toda la razón" cuando dijo que "en las organizaciones y partidos políticos hay demasiados chismosos que, en lugar de trabajar y remar todos juntos en el mismo barco, se dedican, en su ociosidad venenosa, a criticar y a lanzar sombras de dudas o insidias sobre el trabajo de los demás".

De esta manera, Gómez ha hecho alusión a una Legislatura en Leganés muy agitada, con continuos enfrentamientos con la formación independiente 'Unión por Leganés' (ULEG), muchos de los cuales han acabado en los juzgados.

En este sentido, el regidor ha defendido tras un acto de homenaje al 11-M, la "gestión" y "honradez" de todo el equipo de Gobierno municipal. "Aquí estamos para defender ideas y programas, y parece que otros están para vilipendiar el trabajo de los demás, quizás por motivos como la inamadversión personal", ha declarado.

SU FUTURO

Sobre su futuro, Gómez ha señalado que desconoce si seguirá ligado a la política y, en este ámbito, al municipio de Leganés. "Eso no depende de mí", ha manifestado. No obstante, ha confesado que cree que "Esperanza Aguirre seguirá confiando" en él "para muchas otras cosas".

En el caso leganense, ha vuelto a escenificar públicamente su apoyo a la candidata propuesta por el comité local electoral, la actual viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballero.

"Naturalmente, ha precisado al respecto, los que formamos parte del Gobierno estaremos para ayudarla a continuar con el proyecto del PP en Leganés, que no sólo es personal, sino de partido".

Así, ha manifestado que en su situación actual está "buscando otras actividades", aunque no ha descartado que, "a título puramente testimonial", pueda cerrar la lista electoral del PP local al 24 de mayo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres