martes, 23 de abril de 2024 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganemos presenta a su candidatura a la Alcaldía

Entre otras cosas, la formación destacó la "transparencia absoluta sobre la información pública, los gastos y los ingresos y reorganizar las prioridades presupuestarias", además de recuperar becas escolares, ayudas de comedor y elevar la cantidad presupuestaria en los servicios sociales. 

Archivado en: leganés, leganemos, fran muñoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/4/2015 - 08:17

La candidatura de unidad popular Leganemos presentó ayer la lista electoral con la que se presentarán a los comicios del próximo 24 de mayo. 

El elegido en las primarias abiertas por más de 600 leganenses para encabezar la candidatura fue Fran Muñoz, de 37 años, que es trabajador del sector comercio y vecino del casco histórico de la localidad.

"Es un placer poder estar aquí, luchando por cambiar la sociedad y acompañado de gente normal,m son trayectoria en las instituciones públicas y deseosos de cambiar las cosas en beneficio de la mayoría social", aseguró Muñoz. 

Tras las presentaciones, el candidato de Leganemos informó de varias propuestas que pretenden llevar en su programa, que deberá ser consensuado con la ciudadanía en las próximas semanas. 

"Queremos auditar la deuda municipal para saber a qué se debe, cómo se ha generado y establecer su prioridad. También queremos estudiar el plan Económico financiero que está vigente hasta 2017 y modificar el regalmento orgánico municipal para que las cosas que incumben a los leganenses no se aprueben en Junta de Gobierno, sino en plenos abiertos y con la participación ciudadana", añadió.

Entre otras cosas, la formación destacó también la "transparencia absoluta sobre la información pública, los gastos y los ingresos y reorganizar las prioridades presupuestarias", además de recuperar becas escolares, ayudas de comedor y elevar la cantidad presupuestaria en los servicios sociales. 

También destacaron el plan de empleo, por el que pretenden llevar a cabo una operación estética en Legatec, vinculándolo a la Universidad, y poniendo más baratas las condiciones, además de hacer un plan de remodelación de los barrios más deteriorados de la localidad. 

 

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres