lunes, 20 de enero de 2020 18:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG presenta su nueva web de cara a las elecciones de mayo

En cuanto a la lista electoral, Carlos Delgado ha asegurado que los tres concejales actuales seguirán copando los primeros puestos de la candidatura.

Archivado en: leganés, uleg, candidatura, página web

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/4/2015 - 09:00

Unión por Leganés ha presentado esta semana la nueva página web de la candidatura (www.uleg2015.info), una herramienta que, según el edil Ricardo López, será "sencilla, intuitiva e informativa".

En ella, el portavoz y candidato a la Alcaldía, Carlos Delgado, facilita su número de teléfono móvil personal a todos los vecinos para que puedan contactar con él y realizar propuestas de cara a las elecciones municipales del próximo 24M y ante la desconfianza que, en el seno del partido local, genera el hecho de que políticos de otras formaciones estén dando respuesta a los vecinos a través de servicios de comunicación como WhatsApp.

En este sentido, Delgado ha considerado que, al final, con este sistema de comunicación son "máquinas" las que terminan contestando a las inquietudes vecinales.

LISTA ELECTORAL

En cuanto a la lista electoral, Carlos Delgado ha asegurado que los tres concejales actuales seguirán copando los primeros puestos de la candidatura. "Lo que funciona no se toca", ha sintetizado Delgado a preguntas de los periodistas. En esta línea, ha manifestado que la presencia de López, Virginia Moreno y Antonio Almagro supone la "consolidación de un proyecto" que tendrá vigencia la próxima Legislatura puesto que todos "han hecho un buen trabajo", según ha apostillado.

Delgado ha reiterado que ULEG saldrá el 24M a ganar las elecciones y no a pactar con otras formaciones. No obstante, ha admitido que, una vez hayan "hablado" los vecinos", la formación se sentará "a negociar propuestas pero no cargos" con otras formaciones "por el bien de la ciudad". En esta línea, ha recordado que su partido no ha formado parte de Gobiernos precedentes y, por ello, ha anticipado que durante la sesión de investidura los concejales de ULEG votarán su propia candidatura.

Precisamente, Delgado se ha referido al nombramiento de la nueva candidata del PP, María Eugenia Carballero, del que ha dicho que supone "una falta de respeto para la ciudad" que los ‘populares' hayan designado a alguien de fuera para encabezar la candidatura. Sobre esta formación ha aseverado que el actual alcalde, Jesús Gómez, debería presentar su "dimisión" por "decencia política".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres