jueves, 18 de abril de 2024 07:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento, Bankinter y la Asociación de Empresarios firman un convenio para facilitar créditos a los empresarios

El acuerdo permitirá, según director general de Empresas de Bankinter, Eduardo Ozaita, que los empresarios leganenses tengan un mejor acceso a los créditos y servicios de la entidad, ya que, según el directivo, la entidad ha interpretado la crisis económica como "una oportunidad de crecimiento".

Archivado en: leganés, convenio, ayuntamiento, bankinter, empresarios, unele

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/4/2015 - 15:07

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez (PP), ha firmado este jueves un convenio de colaboración con la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y Bankinter para articular un mecanismo de apoyo y financiación a las pequeñas y medianas empresas de Leganés, con el objetivo de pretende favorecer "las mejores condiciones para que se genere actividad económica y empleo", según el regidor.

El acuerdo permitirá, según director general de Empresas de Bankinter, Eduardo Ozaita, que los empresarios leganenses tengan un mejor acceso a los créditos y servicios de la entidad, ya que, según el directivo, la entidad ha interpretado la crisis económica como "una oportunidad de crecimiento". "En estos cuatro años hemos crecido 5.500 millones en créditos a 18.200 empresas en toda España", ha señalado.

Tras ello, ha manifestado que la pretensión del acuerdo rubricado es que "los empresarios puedan venir a nuestras oficinas para estudiar sus posibilidades de financiación y ofrecerles productos de todo tipo", desde créditos familiares y comerciales y ayuda en el negocio de exportación, hasta líneas de TPV para comercios más.

SIN TOPES MÁXIMOS

Por este motivo, el convenio no recoge un tope máximo para la concesión de créditos ni un interés establecido. No obstante, el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, ha de declarado que este convenio "simboliza el regreso del crédito y de las posibilidades de financiación para las empresas en unas mejores condiciones".

"Los asociados de UNELE, gracias a este convenio, podrán acudir a Bankinter con la seguridad de que van a tener más facilidades a la hora de obtener un crédito", ha considerado.

Según los términos del acuerdo, el convenio tendrá una duración de un año de duración.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres