viernes, 14 de agosto de 2020 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG remite un escrito a Carreteras pidiendo "solución" a las averías de los semáforos en el nudo de las M-406

En el escrito, los independientes aseguran que es necesario que "en este punto exista suficiente fluidez y seguridad", ya que enlaza los municipios de Leganés, Getafe y Fuenlabrada.

Archivado en: uleg, leganes, fuenlabrada, semáforos, rotondas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/4/2015 - 12:44

El partido independiente Unión por Leganés ha remitido a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid un escrito en el que solicita una "solución definitiva" a las continuas averías que registran los semáforos que regulan el tráfico en la rotonda del nudo de las carreteras M-406 y M-409, por los continuos accidentes que estos incidentes están propiciando.

Así se lo han trasladado conductores y viandantes a ULEG, que ha reclamado una solución "rápida y definitiva las averías" en un enclave con una elevada densidad de tráfico y muy próxima al Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés y junto al barrio de Los Frailes.

En el escrito, los independientes aseguran que es necesario que "en este punto exista suficiente fluidez y seguridad", ya que enlaza los municipios de Leganés, Getafe y Fuenlabrada.

Además, han lamentado la confusión que está generando entre los conductores las distintas ubicaciones de señales provisionales de preferencia junto a los semáforos, ya que éstas se ubican de manera diferente en cada ocasión.

"No entendemos cómo no arreglan esta situación, que además está produciendo colisiones y accidentes. Parece mentira que después de tantos días no lo solucionen de una vez y tanto el ayuntamiento de Leganés como la Comunidad de Madrid se tiren la pelota y eludan su responsabilidad", ha señalado el portavoz y candidato a la Alcaldía, Carlos Delgado

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres