miércoles, 24 de abril de 2024 03:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CCOO ofrece su apoyo a la plantilla y al AMPA de la Escuela Infantil Las Flores ante el adelanto de su salida a concurso

Según ha denunciado el sindicato en un comunicado, el Ayuntamiento de Leganés, "haciendo oídos sordos a la voluntad de las más de cien familias que forman parte de la Escuela, apuesta por una ruptura a nivel pedagógico y social, cambiando el equipo y el proyecto educativo".

Archivado en: leganés, ccoo, escuela infantil, ampa, las flores, la fortuna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/4/2015 - 09:05

CC.OO. de Madrid ha mostrado este miércoles su solidaridad con el equipo educativo y el AMPA de la Escuela Infantil Las Flores de Leganés, ante la negativa del Ayuntamiento a prorrogar la continuidad del proyecto educativo desarrollado durante cuatro cursos y su intención de adelantar el concurso público del centro.

Según ha denunciado el sindicato en un comunicado, el Ayuntamiento de Leganés, "a sabiendas que la fecha de finalización es el próximo 31 de Agosto de 2015, pudiendo prorrogarlas por otros cuatro años" y "haciendo oídos sordos a la voluntad de las más de cien familias que forman parte de la Escuela, apuesta por una ruptura a nivel pedagógico y social, cambiando el equipo y el proyecto educativo que lleva gestionando el centro desde hace ya cuatro años".

"Esto constata las intenciones, abaratar costes sin tener en cuenta la educación de las niñas y los niños de su ciudad", ha asegurado CC.OO. de Madrid, que secundó la concentración convocada por el equipo educativo y por el AMPA para el mismo miércoles, en el parque Serafín Díaz Antón (junto al metro de La Fortuna).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres