domingo, 9 de agosto de 2020 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG financiará la construcción del centro de salud de Arroyo Culebro, cuya parcela se cedió hace 10 años

Los independientes han señalado que esta medida permitirá tener un centro médico en esta barriada --ubicada a varios kilómetros del casco urbano, de tal manera que la Comunidad de Madrid sólo tendría que aportar el personal sanitario.

Archivado en: leganés, uleg, centro médico, arroyo culebro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/4/2015 - 10:10

El partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG) se ha comprometido a financiar las obras de construcción del centro de salud de Arroyo Culebro, que debería levantarse sobre una parcela municipal que se cedió hace una década a la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, si gobierna tras las elecciones del próximo 24 de mayo.

Los independientes han señalado que esta medida permitirá tener un centro médico en esta barriada --ubicada a varios kilómetros del casco urbano-- de tal manera que la Comunidad de Madrid sólo tendría que aportar el personal sanitario.

"Si la Comunidad de Madrid no arranca las obras, ULEG comenzará el edificio para que ya no tenga excusas y sólo se tenga que poner al personal", han esgrimido.

Tras ello, los independientes han abogado por un modelo mixto. "Existen multitud de soluciones para que el edificio que albergue el centro de salud sea un edificio polivalente con diferentes entradas cuyas plantas superiores se dediquen a otros servicios", han manifestado tras incluir esta propuesta electoral en la campaña 'Ilusiónate con un nuevo Leganés'.

Además, desde la formación independiente se ha reivindicado la construcción de un centro cultural y de una oficina de Correos para un barrio que registra unos 10.000 habitantes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres