viernes, 19 de abril de 2024 19:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG presenta la lista para las próximas elecciones municipales

En los primeros puestos repetirán los cuatro concejales En el acto, presentado por los también candidatos Pablo Arias y Lorena La Torre, participaron diversos miembros de la candidatura, quienes contaron su experiencia y cómo comenzó su vínculo con el partido vecinal. 

Archivado en: leganés, listas, elecciones, municipales, candidatos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/4/2015 - 13:18

El partido de Unión por Leganés presentó el pasado fin de semana los 27 candidatos y los 10 suplentes que integrarán la lista que la formación independiente presentará para el ayuntamiento de Leganés así como los cabezas de lista de la candidatura a la Asamblea de Madrid.

"Lo que funciona no se toca", apuntó el portavoz y número uno del partido, Carlos Delgado.

Repiten los actuales 4 concejales (Delgado, Ricardo López, Virginia Benito y Antonio Almagro) en los 4 primeros puestos, sumando a este equipo "un heterogéneo conjunto de hombres y mujeres de dilatada trayectoria profesional, académica, en las entidades sociales del municipio y vinculados a colectivos vecinales", afirmó Delgado. "Contamos con la mejor candidatura que se haya presentado nunca a elecciones en la historia democrática de Leganés", destacó el candidato a la alcaldía.

Para la Asamblea de Madrid, los cabezas de listas son dos personas "de acreditada solvencia y compromiso con Leganés"; Vicente Gordillo, medalla de plata de la Villa, y Raúl Sánchez, activista del barrio de San Nicasio.

En el acto, presentado por los también candidatos Pablo Arias y Lorena La Torre, participaron diversos miembros de la candidatura, quienes contaron su experiencia y cómo comenzó su vínculo con ULEG. "En Leganés hay una candidatura de unidad popular desde hace muchos años y que ha integrado a todas las sensibilidades del municipio en torno a lo que les une: Leganés. No hay que inventarla. Es ULEG", afirmaron.

"Aquí no hay titulares, ni suplentes. Hay un enorme equipo que ya quisiera Ancelloti o Luis Enrique", destacó Delgado para poner en valor a las decenas de vecinos de Leganés que integran las candidaturas. "Mientras otros hablan continuamente de pactos porque salen a empatar y a pastelear, ULEG solo entiende, como decía Luis Aragonés, que hay que ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, ganar y ganar, porque no hemos nacido para pactar con el PP y el PSOE, sino que estamos para echarlos. Hay que devolver el poder a los vecinos", aseguró totundamente.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres