viernes, 19 de abril de 2024 04:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Santiago Llorente reclama a la Comunidad de Madrid que destine más autobuses interurbanos para Leganés

Según el partido, los recortes del Gobierno regional se "ceban" una vez más con las localidades del Sur de Madrid, poblaciones en las que casi todos sus habitantes trabajan en Madrid o en municipios cercanos y que según destaca el candidato socialista, “dedican cada día cerca de una hora en el trayecto de ida y otra en el trayecto de vuelta”.

Archivado en: leganés, psoe, comunidad de madrid, autobuses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/4/2015 - 05:10

"Hasta 30 minutos si hablamos de fines de semana o veinticinco si es un día de diario, deben esperar en la parada los vecinos y vecinas de Leganés hasta que llega el autobús". Así lo explica Santiago Llorente, candidato socialista a la Alcaldía de Leganés, que reclama a la Comunidad de Madrid más autobuses interurbanos para la ciudad.

"Desde hace meses está aumentando el tiempo que transcurre entre el paso de un autobús y el siguiente y se debe principalmente a que la Comunidad de Madrid ha recortado brutalmente el número de vehículos y de conductores destinados a estas líneas" denuncia el socialista. "La obligación de un alcalde es defender a minutos sus ciudadanos y reclamar a la Comunidad todos los medios para facilitar la vida de sus vecinos. Sin embargo, a nuestro alcalde parece interesarle bien poco lo que le ocurra a los leganenses porque no he visto ni una reclamación por su parte", añade el candidato del PSOE.

Recortes para los que más lo necesitan

Según el partido, los recortes del Gobierno regional se "ceban" una vez más con las localidades del Sur de Madrid, poblaciones en las que casi todos sus habitantes trabajan en Madrid o en municipios cercanos y que según destaca el candidato socialista, "dedican cada día cerca de una hora en el trayecto de ida y otra en el trayecto de vuelta".

"Los socialistas de Leganés reclamamos a la Comunidad de Madrid más autobuses interurbanos ya que los usuarios no pueden planificar su vida laboral y familiar dependiendo del tiempo que pierden en el autobús", reclaman.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres