jueves, 13 de agosto de 2020 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aguirre cree que si el alcalde de Leganés dice que le han apuñalado por la espalda es por ser "un intelectual"

El comité Ejecutivo del PP de Leganés que preside el alcalde ha recurrido ante los comités electorales Regional y Nacional del partido la candidatura electoral a la Alcaldía del municipio, que encabeza María Eugenia Carballedo, y ha pedido su anulación.


Archivado en: leganés, esperanza aguirre, jesús gómez, candidatura, pp

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/4/2015 - 16:16

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha opinado este jueves que si el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha dicho que siente que le han "apuñalado por la espalda" es por ser "un intelectual de los pies a la cabeza".

"Jesús Gómez es de las personas más inteligentes que conozco. Es un intelectual y esas palabras que utiliza pues el sabrá por qué lo hace", ha manifestado a la prensa tras reunirse con asociaciones vinculadas con la seguridad vial.

El comité Ejecutivo del PP de Leganés que preside el alcalde ha recurrido ante los comités electorales Regional y Nacional del partido la candidatura electoral a la Alcaldía del municipio, que encabeza María Eugenia Carballedo, y ha pedido su anulación.

El regidor ha manifestado que se ha sentido "apuñalado por la espalda", primero porque desde Madrid se convocó un comité ejecutivo para constituir un nuevo comité electoral local que validase y propusiese la candidatura local y, segundo, porque se ofreció a Gómez y sus partidarios puestos en la candidatura a partir del nueve.

Sobre el recurso a la lista, Aguirre ha contestado que "estará en su derecho" pero que lo que están claros son los estatutos, que establecen que el Comité Electoral local hace su propuesta y es el Regional el que presenta la lista.

"Lo mismo que también el Comité Electoral Regional hizo una propuesta de lista autonómica y hubo una enmienda a esa lista que hizo el Comité Nacional en el ejercicio de sus funciones estatutarias", ha declarado en referencia al cambio en el puesto que ocupaba el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito.

A pesar de sus declaraciones, la presidenta del PP madrileño ha asegurado que sigue pensando que Jesús Gómez es "una persona extraordinaria, es inteligente, honesto, ha hecho una magnífica gestión como alcalde de Leganés pero considero que María Eugenia Carballedo es la mejor candidata que el Partido Popular de Madrid puede presentar a Leganés".

A eso ha sumado que de los doce concejales que se presentan en Leganés, nueve son del equipo de Gómez. "Con esta actuación suya ha demostrado que es un intelectual de los pies a la cabeza", ha zanjado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres