viernes, 19 de abril de 2024 01:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés visitará el estadio de Zorrilla para medirse al Valladolid

Los pepineros son décimos tras empatar a cero contra el Mirandés el pasado fin de semana
en el estadio de Butarque. Se enfrentarán a los de Rubi este domingo 3 a las 18:45 horas

Archivado en: LEGANÉS, VALLADOLID, DEPORTE, MIRANDÉS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/4/2015 - 09:00

El Leganés se enfrentará al Real Valladolid este domingo 3 de mayo a las 18:45 horas en el estadio de José Zorrilla. Los de Rubi son quintos en la Liga Adelante con 59 puntos, uno menos que Las Palmas, que ocupa el cuarto lugar y contra quien empataron a uno en la pasada jornada.

Roger adelantó a los pucelanos, pero un gol de Chica en propia puerta reafirmó las tablas que mantiene la diferencia en la clasificación entre ambos equipos. Los vallisoletanos perdieron por última vez a principios de este mes contra el Girona (2-1) y desde entonces no han visto la derrota en su luminoso.

El Lega, por su parte, es décimo, igualado a 47 puntos con el Alavés y está situado once puntos por encima del descenso y a cinco del ‘play-off' de ascenso, después de protagonizar un duelo contra el Mirandés en el césped de Butarque cargado de intensidad, pero sin grandes acercamientos.

EMPATE A CERO

Los de Asier Garitano cosecharon un punto el pasado fin de semana contra el Mirandés, en una tarde donde el frío y la lluvia contagiaron a los dos conjuntos en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los locales tuvieron dos oportunidades claras en la primera parte en las botas de Chuli y Mantovani. En esta última, el central se incorporó en un córner sacado por Alvaro García y su remate pasó rozando el palo. Pero ninguna se llegó a materializar y el Mirandés no dispuso de ocasiones durante la primera mitad. Así, con el empate a cero en el marcador, se llegó al minuto 45.
Tras el descanso, el Lega no dejó de buscar la victoria en su campo, controlando el balón y llegando más a la portería que sus rivales, pero hasta que no entró en juego Rabello no se desequilibró el encuentro, con la creación de jugadas peligrosas cerca del área del Mirandés.

Sin embargo, fue Chuli el que tuvo la más clara oportunidad, con un disparo que tiró desde la frontal tras un rápido saque de falta y que se fue por la escuadra. Javi Eraso también pudo batir la portería rival, pero su lanzamiento acabó en las manos del portero visitante. Así, el partido concluyó con el 0-0 en el marcador, que sumó un punto a cada equipo, acercándoles a la salvación matemática, pero dejando algo más lejos del ‘play-off' a los leganenses.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres