jueves, 13 de agosto de 2020 08:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Alcalde se despide con sus "ambiciones políticas colmadas" aunque con alguna "cicatriz en el alma"

Tras ello,valoró la gestión de gobierno llevada a cabo en estos cuatro años y ha manifestado que deja una ciudad "algo mejor" de la que se encontró en 2011.

Archivado en: leganés, alcalde, jesús gómez, pleno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2015 - 11:55

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, se despidió durante el último Pleno ordinario de la Legislatura asegurando que sus "ambiciones políticas" están "colmadas" con estos ocho años en la Corporación local (cuatro en la oposición y cuatro como regidor), aunque ha recordado que se marcha con "más de una y dos cicatrices en el espíritu y en el alma".

Así se pronunció el primer edil durante la última sesión plenaria del Consistorio leganense, después de que el PP haya decidido que Gómez no renueve como candidato a la Alcaldía el próximo 24 de mayo.

En este sentido, Gómez expresó que estos años le han "enseñado muchas cosas", y valoró el "enriquecimiento personal" que han supuesto para él.

"Pocas cosas hay más interesantes que avanzar en el conocimiento de la naturaleza humana", esgrimió el regidor, para continuar: "Han sido ocho años muy intensos, con alguna cicatriz, pero que han dejado muchas experiencias".

Tras ello, valoró la gestión de gobierno llevada a cabo en estos cuatro años y ha manifestado que deja una ciudad "algo mejor" de la que se encontró en 2011.

"En menos de un mes los vecinos elegirán nueva Corporación y muchos no estaremos. No somos imprescindibles y quienes nos juzgarán sobre lo bien o lo mal que lo hemos hecho serán los vecinos, que son nuestros jefes", apostilló al respecto.

En última instancia, Jesús Gómez ha señalado que, en un futuro inmediato, ya sea desde un puesto en la empresa privada o en un cargo público si así lo decide el PP, seguirá con "la mirada puesta en Leganés y peleando por el municipio".

Durante el Pleno municipal, también ha tomado la palabra el portavoz del Grupo municipal del PP, Juan Manuel Álamo, quien junto a Beatriz Tejero, han sido los dos únicos concejales que no formarán parte de la lista electoral 'popular' del 24M por posicionarse junto al alcalde.

En sus últimas palabras, el concejal ha parafraseado a Churchill al asegurar que "hay amigos íntimos, amigos, conocidos, adversarios, enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres