jueves, 13 de agosto de 2020 08:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP justifica la gestora en Leganés como medida para "evitar tensiones" internas con alcalde

En cuanto a su programa electoral, Eugenia Carballedo ha adelantado que su prioridad será generar las condiciones para que se cree empleo de "calidad" y ha considerado que al ser la única candidata de todos los partidos que optan a la Alcaldía podrá recoger el voto femenino.

Archivado en: leganés, pp, carballedo, eugenia, bartolome gonzález, jesús gómez, gestora

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/5/2015 - 16:04

El secretario de Organización del PP de Madrid y jefe de campaña de la candidata a la Alcaldía de Leganés, Bartolomé González, ha asegurado este miércoles que la comisión gestora impuesta por la Dirección regional en el partido leganense se ha hecho ante los "conflictos" surgidos y para "evitar tensiones" internas.

"El momento convulso se ha solventado bien", ha resumido González, quien ha respaldado la presentación de la web oficial de la candidata a la Alcaldía, María Eugenia Carballedo.

En declaraciones a los medios, el secretario de Organización ha asegurado que Madrid se decidió por la gestora tras designar a Carballedo "siguiendo los estatutos", en detrimento del actual alcalde, Jesús Gómez.

Bartolomé González no ha aclarado si la filtración de la grabación de una reunión del comité Ejecutivo local habría sido determinante para la constitución de la gestora. En este sentido, se ha limitado a decir que "cuando uno está en un comité ejecutivo", da por supuesto que está "entre caballeros".

Por ello, aunque ha dicho que la filtración no le ha afectado, sí ha mantenido que ésta es el reflejo de "cómo algunos entienden la política". "Yo no lo habría hecho", ha apostillado.

Tras ello, se ha limitado a decir que los 'populares' miran para adelante. "Me gusta estar en el presente y ahora estamos en un proyecto que se ha hecho bajo los principios del PP", ha subrayado.

En cuanto al contencioso que mantiene la Regional con el alcalde, Bartolomé González ha sido tajante: "No perderemos ni un solo minuto en seguir dando vueltas a un asunto y en mirar hacia atrás".

PAGINA WEB

González ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la página web de la candidata del PP, María Eugenia Carballedo, quien ha asegurado que realizará una campaña electoral de cara al 24 de mayo muy "cercana".

En este sentido, Carballedo ha señalado que, aunque aprovechará las herramientas de las nuevas tecnologías para recabar sobre todo propuestas ciudadanas, es partidaria del "contacto visual con el vecino".

En este sentido, ha destacado que su página web es "muy intuitiva y sencilla", lo que permitirá a los internautas encontrar rápidamente lo que están buscando.

En cuanto a su programa electoral, ha adelantado que su prioridad será generar las condiciones para que se cree empleo de "calidad" y ha considerado que al ser la única candidata de todos los partidos que optan a la Alcaldía podrá recoger el voto femenino. "Es algo que me transmiten en la calle", ha apostillado al respecto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres