martes, 23 de julio de 2024 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganemos presenta su programa electoral con cien páginas llenas de propuestas para la ciudad

Entre otras muchas cosas, el partido propone un tribunal de cuentas, el aumento del número de comedores sociales y crear una bolsa de viviendas entre las 180 que hay libres de la última promoción de EMSULE para poner en régimen de alquiler y facilitar el derecho a la vivienda de todos los vecinos. 


Archivado en: leganés, leganemos, programa electoral, fran muñoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/5/2015 - 16:11

Leganemos ha presentado esta semana su programa electoral que, como ha epxlicado el candidato a la Alcaldía, Fran Muñoz, es el "más participativo, colaborativo y completo de los que se presentan a las elecciones municipales en Leganés".

"Centenares de personas han participado en la elaboración de nuestra propuesta, hemos estado recorriendo todos los barrios para que los vecinos nos hicieran llegar sus necesidades", ha asegurado el candidato. 

Los ejes principales de este proyecto son la elaboración de unos presupuestos que, hasta ahora, han estado "lastrados por una política fiscal", pero en las que, por parte de la formación primarán "el aumento de la autonomía financiera, la mejora de los ingresos y la racionalización del gasto", entre otras cosas. 

Otro de los puntos principales es asegurar una garantía anticorrupción, creando una "democracia participativa", donde, a través de referéndums y consultas, los ciudadanos puedan decidir las cuestiones más importantes para la localidad. 

Una de las prioridades será combatir el tema del desempleo, activando la economía mediante un programa de inversión y estableciendo un nuevo modelo productivo en el que se potencie la industria. Además, entre otras muchas, el partido propone un tribunal de cuentas, aumentar el número de comedores sociales y crear una bolsa de viviendas entre las 180 que hay libres de la promoción de EMSULE para poner en régimen de alquiler y facilitar el derecho a la vivienda de todos los vecinos. 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres