domingo, 9 de agosto de 2020 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP pone una gestora y disuelve la cúpula local del partido

Desde el PP local han entendido la decisión como el intento de “descabezar”al alcalde como presidente del partido y a los ediles Beatriz Tejero como secretaria general y Juan Manuel Álamo como secretario de Comunicación, quienes habían hecho frente común en las negociaciones de las listas.

Archivado en: LEGANÉS, pp, jesús gómez, bartolomé gonzález,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/5/2015 - 09:09

La dirección regional del Partido Popular de Madrid ha comunicado "verbalmente" a la dirección local de Leganés la habilitación de una comisión gestora en el partido, según han confirmado a GENTE fuentes populares, lo que supone la disolución de la cúpula local, presidida hasta ahora por el todavía alcalde de la localidad Jesús Gómez.

La constitución de esta gestora (de la que estará al frente Amador Sánchez, afiliado del PP en el municipio), se produce después de que se hayan filtrado una serie de conversaciones de carácter privado entre altos cargos del PP madrileño y alguno de sus políticos locales entre los que se encuentra el propio Gómez, por asuntos relacionados con la elaboración de las listas con las que se presentarán a los comicios del 24 de mayo.

COMPARECENCIA

Gómez ofreció una rueda de prensa la semana pasada en la que aseguró haberse sentido "apuñalado por la espalda" tras el contencioso mantenido con la dirección de su partido por la elaboración de la candidatura electoral, a raíz de que Génova prescindiese del regidor para repetir como candidato a la Alcaldía.

En esa comparecencia, el primer edil cuestionó los métodos seguidos por la Dirección Regional para la constitución de un nuevo comité local electoral con una votación "presuntamente amañada y sin estar en el orden del día del comité ejecutivo".

Desde el PP local han entendido la decisión como el intento de "descabezar"al alcalde como presidente del partido y a los ediles Beatriz Tejero como secretaria general y Juan Manuel Álamo como secretario de Comunicación, quienes habían hecho frente común en las negociaciones de las listas.

Por su parte, el secretario de Organización del PP de Madrid, Bartolomé González, ha asegurado que la comisión gestora se ha hecho para "evitar tensiones" internas. Bartolomé González no ha aclarado si la filtración de la grabación habría sido determinante para la constitución de la gestora, pero sí ha reconocido que "estamos en un proyecto que se ha hecho bajo los principios del PP".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres