miércoles, 24 de abril de 2024 21:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carballedo presenta su web para “acercarse más a los vecinos”

La candidata anunció que en la propuesta electoral del PP para Leganés, el principal punto a tratar será el tema del empleo, y que luchará “porque las personas que aún no han tenido acceso a un primer trabajo, o las que han perdido el suyo, puedan conseguirlo"

Archivado en: LEGANÉS, EUGENIA CARBALLEDO, CAMPAÑA ELECTORAL, PÁGINA WEB

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/5/2015 - 09:14

La candidata del PP a la Alcaldía de Leganés, Eugenia Carballedo, ha presentado su página web de cara a los comicios municipales que tendrán lugar el próximo día 24 esta semana en la oficina en la que llevará a cabo la campaña electoral, situada en el centro.

Acompañada de su director de campaña, Bartolomé González, la candidata popular ha hecho hincapié en que, a pesar de no ser "muy dada a las redes sociales", y ser más de "contacto con las personas", no va a renunciar a este canal de comunicación, pues le va a permitir llegar a la gente que utiliza herramientas como Twitter o Facebook. La página incluye un apartado llamado ‘Tú propones', en el que animan a todos los leganenses a enviar sus propuestas y prioridades para la localidad e incluirlos en su programa electoral, que ya está en pleno proceso de elaboración.

PARTICIPACIÓN

"Estoy convencida de la necesidad de contactar directamente con los vecinos, como estoy haciendo día a día en la calle y como seguiré haciendo si me dan la confianza el próximo 24 de mayo", alegó Carballedo, que se comprometió a "fomentar la participación ciudadana en un Ayuntamiento transparente".

La candidata anunció que en la propuesta electoral del PP para Leganés, el principal punto a tratar será el tema del empleo, y que luchará "porque las personas que aún no han tenido acceso a un primer trabajo, o las que han perdido el suyo, puedan conseguirlo, puesto que, a pesar de que los datos del paro han sido positivos en los últimos meses, aún queda trabajo por hacer", afirmó.
Además, reconoció que el hecho de ser la única mujer que opta a la Alcaldía en la localidad le hará más sensible a los problemas que tienen sus congéneres en cuanto al acceso al empleo y otras cuestiones específicas.

Carballedo añadió que otros puntos importantes para ella son el diálogo con todas las asociaciones y colectivos leganenses y la limpieza y el cuidado de las zonas verdes, que piensa "multiplicar en la ciudad" si sale elegida para gobernar.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres