jueves, 9 de diciembre de 2021 00:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés recibirá a Las Palmas tras caer por 2-0 ante el Valladolid

Los de Asier Garitano no encontraron el gol en los metros finales, pese a tener ocasiones claras. Los vallisoletanos se adelantaron en la primera parte con un tanto de Álvaro Rubio

Archivado en: LEGANÉS, las palmas, valladolid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/5/2015 - 08:19

El Leganés recibirá a Las Palmas en el Estadio Municipal de Butarque este sábado 9 de mayo a las 20 horas, en la que será la trigésimo séptima jornada de Liga Adelante. A falta de seis partidos para concluir la temporada, los blanquiazules son undécimos en la clasificación con 47 puntos, once por encima de los puestos de descenso y a seis puntos del ‘play-off' de ascenso.

Los de Paco Herrera, por su parte, son cuartos en la tabla con 63 puntos y están por debajo del Betis, el Girona y el Gijón, que ocupan los tres primeros puestos.

La Unión Deportiva Las Palmas perdió el pasado mes de abril contra el Albacete (1-0) y el Mirandés (1-0), ambos encuentros fuera de casa. En la primera vuelta de la competición liguera, los canarios vencieron por 2-1 a los de Asier Garitano, que esta vez juegan con la baza de los seguidores pepineros en Butarque.

DERROTA EN ZORRILLA

El Lega no pudo imponerse al Valladolid el pasado fin de semana. Así, los vallisoletanos volvieron a obtener la victoria tres jornadas después con dos goles a balón parado. Se adelantaron en la primera parte con un tanto de Álvaro Rubio y en la segunda aumentaron distancias con un gol de penalti de Roger. Los dos equipos comenzaron tanteándose y buscaban tener el control del balón, pero fueron los locales los que tuvieron la posesión en los primeros minutos.

Los de Rubi dispusieron de varios saques de esquina, pero Serantes estuvo a la altura, realizando una serie de intervenciones que salvaron el primero de los pucelanos. Tras ese primer arreón, el Lega tuvo la posesión y las oportunidades, pero cuando mejor estaba, llegó el jarro de agua fría cuando los locales se adelantaron en el marcador a cinco minutos del final del primer tiempo, con un gol de Álvaro Rubio que venía de una falta frontal.

Chuli y Mantovani tuvieron dos ocasiones para igualar el partido en los primeros 45 minutos, pero llegaron al descanso con desventaja en el luminoso. En la segunda parte, el Valladolid salió a sentenciar y los pepineros con la intención de buscar el empate. Chuli era el que más peligro generaba por arriba y Asier dio entrada a Aguirre y a Alberto Martín. Pero de nuevo, cuando mejor estaban los pepineros, Óscar se coló en el área y Rubén Peña le trabó, derribándole delante del árbitro. Roger fue el encargado de lanzar y transformar el penalti, que prácticamente sentenciaba el partido, aunque los del Lega no dejaron de intentarlo con ocasiones en las botas de Mantovani, Chuli y Eraso. El resultado les deja en la parte media de la tabla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres