miércoles, 24 de abril de 2024 08:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carballedo inicia una campaña electoral “pegada a la calle”

A lo largo de los próximos días irá detallando los aspectos más importantes de un programa electoral, “que pretende mejorar la vida cotidiana de los leganenses, desde el diálogo, la participación, la transparencia y el realismo”.

Archivado en: leganés, elecciones, pp, carteles, eugenia carballedo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/5/2015 - 10:56

La candidata del PP al Ayuntamiento de Leganés, Eugenia Carballedo, inició hoy, a las 00.00 horas, la campaña electoral para lograr la confianza de los vecinos de esta ciudad y convertirse en su alcaldesa, con una pegada de carteles tradicional en la Plaza de España y una pegada "virtual", a través de las redes sociales.

Carballedo, acompañada por los integrantes de su candidatura, afiliados y simpatizantes del Partido Popular, dio así el pistoletazo de salida a una campaña "pegada a la calle", en la que su prioridad serán "las personas" y su obsesión "el empleo". De esta manera, a lo largo de los próximos días irá detallando los aspectos más importantes de un programa electoral, "que pretende mejorar la vida cotidiana de los leganenses, desde el diálogo, la participación, la transparencia y el realismo".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres