domingo, 27 de septiembre de 2020 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

Carballedo presenta a la "lista ganadora" incidiendo en el valor de su equipo

Al acto acudió, el pasado domingo, la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Anabel Mariño.La candidata a la Alcaldía ha animado a afiliados y simpatizantes a explicar el importante proyecto el PP para Leganes a los vecinos durante los próximos días.

Archivado en: leganés, pp, eugenia carballedo, candidata a la Alcaldía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/5/2015 - 11:13

La candidata a la Alcaldía de Leganés, Eugenia Carballedo ha presentado oficialmente su candidatura y, durante su discurso, ha recordado que Jesús Gómez, enfrentado a la Dirección regional del PP al no ser designado candidato a renovar, hizo "muchas cosas importantes".

En este sentido, ha recordado que en el municipio era habitual "esconder facturas en el cajón", algo que finalizó en 2011 con la llegada de Gómez a la alcaldía. "Puso las cosas en su sitio e hizo una gran labor teniendo todo en contra", ha manifestado la candidata.

Merced a esto, Carballedo ha manifestado que, tras el próximo 24 de mayo, se encontrará un "ayuntamiento saneado, que ingresa más de lo que gasta".

Por otro lado, la candidata popular ha defendido la necesidad de recurrir al "diálogo" durante la Legislatura y a la "transparencia" para que los leganenses sepan en "qué se gasta cada euro de dinero público".

Al acto ha asistido la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, quien ha asegurado que el PP ha tomado medidas contra la corrupción. Así, aunque ha señalado que ha habido personas en el PP que han "hundido y puesto a los pies de los caballos" al partido, los 'populares' lo han hecho público.

"Es verdad, ha precisado al respecto, que tenemos personas que nos han hundido y nos han puesto a pies de los caballos, pero están detectadas y están donde tienen que estar".

Tras ello, ha manifestado que aunque "el PP necesita un escarmaniento", éste no puede venir "a costa de los madrileños" ante una hipotética pérdida de votos en las urnas el día 24 de mayo.

En cuanto al PP de Leganés, Mariño ha señalado que el programa de Carballedo es "creíble", no un programa de "pájaros y flores", ha precisado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres