martes, 27 de octubre de 2020 18:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

El candidato de C´s a la alcaldía de Leganés asegura en su primer mitin de campaña que su programa defiende una Educación igualitaria y de calidad

Jorge Pérez ha declarado que “este es el momento de Ciudadanos” y ha animado a todos a “trabajar con ilusión durante la campaña para acercar a la calle las propuestas de la formación y poder cambiar el panorama político y la realidad de Leganés”.  

Archivado en: leganés, ciudadanos, ignacio aguado, candidato, jorge pérez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/5/2015 - 11:19

"Necesitamos generar empleo apostando por la innovación y eliminando el clientelismo en la contratación de trabajadores". Así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Leganés, Jorge Pérez, durante su primer mitin de campaña celebrado en la localidad y en el que ha estado acompañado por candidato de Ciudadanos a la presidencia de la comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

"Apostamos por una educación de calidad, que no entiende de clases, queremos que los hijos de nuestros ciudadanos tengan la mejor educación en centros bilingües sin que ello rebaje la calidad de la enseñanza, sólo apoyando la buena formación podemos garantizarnos un futuro próspero para todos nosotros", ha manifestado Pérez.

El candidato de C´s ha lamentado "estamos cansados del turismo político que se ha dado en nuestro país y en nuestro ayuntamiento". "Es hora de escuchar lo que Leganés demanda y que los representantes de los ciudadanos se levanten de sus sillones a trabajar por conseguirlo", ha puntualizado.

Pérez ha declarado que "este es el momento de Ciudadanos" y ha animado a todos a "trabajar con ilusión durante la campaña para acercar a la calle las propuestas de la formación y poder cambiar el panorama político y la realidad de Leganés".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres