viernes, 19 de abril de 2024 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El club ‘Amigos de Valdemoro’ se impuso en las XX Seis Horas en pista por relevos

Esta prueba, única en el mundo, según los organizadores, consiste en que los 12 equipos participantes, compuestos por 12 atletas (hombres o mujeres, todos mayores de 16 años) corran ininterrumpidamente durante seis horas, en relevos de media hora.

Archivado en: leganés, deporte, atletismo, relevos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/5/2015 - 16:35

El Club de Atletismo ‘Amigos de Valdemoro' se impuso en la XX edición de ‘Las Seis Horas en pista por relevos Ciudad de Leganés', Trofeo ‘Marcelino Higüero', con una marca de 215 vueltas al circuito olímpico de 400 metros de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva ‘Europa'.

En segundo lugar quedaron los atletas locales del Club Atletismo Zarzaquemada, que concluyeron la prueba con sólo dos vueltas menos que los ganadores.

Esta prueba, única en el mundo, según los organizadores, consiste en que los 12 equipos participantes, compuestos por 12 atletas (hombres o mujeres, todos mayores de 16 años) corran ininterrumpidamente durante seis horas, en relevos de media hora, dando vueltas a la pista de atletismo, resultando al final vencedor el equipo que más vueltas haya completado enteras.

Tras los dos primeros clasificados quedaron el equipo ‘San Juan', de la Policía Municipal de Madrid, con 200 vueltas; el Club Maratonianos de Leganés, con 197; y el equipo de la Policía Nacional de Leganés, con 191.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres