jueves, 15 de abril de 2021 11:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Almudena Grandes presenta el programa cultural de Izquierda Unida junto al candidato, Rubén Bejarano

Bejarano presentó algunas iniciativas que va a llevar a cabo desde el gobierno municipal, como retomar el programa “teatro en la calle”, crear locales de ensayo y terminar la biblioteca central y los centros culturales de Arroyo Culebro y Leganés Norte.

Archivado en: leganés, cultura, biblioteca, teatro, izquierda unida, almudena grandes, rubén bejarano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/5/2015 - 16:10

La escritora Almudena Grandes participó ayer en un acto de la campaña de Izquierda Unida-Leganés donde se presentó el programa electoral en materia de Cultura, con la participación de artistas de Leganés.

La escritora defendió "la necesidad de cambio para favorecer el carácter público y colectivo de un derecho que tenemos los ciudadanos como es la Cultura. Los Ayuntamientos deben potenciar la creatividad, la innovación y el talento creativo y crítico de jóvenes artistas que hoy están abandonados por las administraciones, evitando así el disfrute de la Cultura a todos y a todas".

En un acto que se celebró en el salón de plenos de la Junta de San Nicasio, el candidato a la Alcaldía de Leganés, Rubén Bejarano, anunció que "en el proyecto de alternativa que representa IU, la Cultura es una parte fundamental de nuestro programa. Nuestro objetivo es dotar de espacios y recursos públicos a la gran cantidad de artistas que tiene nuestra ciudad para ayudar a potenciar la riqueza cultural que tiene Leganés, y que este gobierno ha abandonado".

Bejarano presentó algunos programas municipales que IU va a llevar a cabo desde el gobierno municipal como un plan integral de promoción de la cultura en centros educativos primaria y secundaria, retomar el programa "teatro en la calle", crear locales de ensayo y terminar la biblioteca central y los centros culturales de Arroyo Culebro y Leganés Norte.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres