viernes, 19 de abril de 2024 03:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés recibirá al Sabadell este sábado en Butarque

Los pepineros se enfrentarán a los de Mandiá este sábado 16 a las 16 horas · La victoria ante Las Palmas (2-1) les permite alcanzar los 50 puntos y sellar su continuidad en la Liga Adelante.

Archivado en: leganes, sabadell, fútbol, deportes, asier garitano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/5/2015 - 08:37

El Leganés recibirá al Sabadell de Juan Carlos Mandiá este sábado 16 a las 16 horas en Butarque. Los catalanes buscarán la victoria para intentar alejarse de la zona roja porque están mal colocados en la tabla, empatados a 36 puntos con Osasuna, que ya ocupa los puestos de descenso junto al Racing de Santander (35 puntos), Barcelona B (34) y Recreativo (33).

Los de Asier Garitano, por su parte, se colocan décimos con 50 puntos tras la victoria ante Las Palmas, gracias a los goles de Chuli y Sergio Prendes. Este último marcó su el gol 500 en segunda del Lega, lo que les permite conseguir lo que les permite conseguir, la salvación virtual, a falta de cinco jornadas y sellar prácticamente su continuidad un año más en la Liga Adelante.

VICTORIA ANTE LAS PALMAS

El encuentro comenzó con un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Nepal. Después, tras el pitido de inicio, ambos conjuntos buscaron el balón, pero ninguno de los dos lograba generar ocasiones claras de peligro. Roque Mesa tuvo para Las Palmas la oportunidad más clara para los amarillos, con un disparo desde la frontal que finalmente se marchó desviado.

Por su parte, el Leganés pudo adelantarse en dos ocasiones por mediación de Chuli; en la primera su disparo se marchó al lateral de la red y en la segunda el balón se estrelló en las manos del portero. Así, con el empate a cero se llegó al descanso en Butarque.

En la segunda mitad, los pepineros arrancaron con una jugada de Soriano, que se internó por la banda izquierda, y centró el esférico, que remató al fondo de las mallas Prendes, logrando el primero para los blanquiazules. Pero la alegría no duró mucho, porque nada más sacar del centro del campo los visitantes empataron el encuentro gracias a un rechace que empujó David Simón al fondo de la portería tras un paradón de Serantes.

Tras este susto, el Lega volvió a dominar el partido y finalmente fue de nuevo Chuli el que volvió loca a la grada de Butarque. Controló un balón con el pecho en la forntal del área y, tras irse de dos rivales, puso el segundo en el marcador, que se quedaría como resultado final, logrando así los 50 puntos que le aseguran la salvación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres