miércoles, 27 de mayo de 2020 12:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

Carballedo continúa su campaña en las calles de Leganés y presenta las medidas sociales

El programa contempla la creación de dos nuevos centros de mayores en la Zona Centro y El Carrascal, un Centro de Apoyo Integral a la Familia, la cesión del terreno para construir un nuevo centro de Salud en el barrio de Campo de Tiro, y la puesta en marcha del programa de Acompañamiento a Mayores y Personas Dependientes, entre otros proyectos.

Archivado en: leganés, carballedo, pp, candidata, alcaldía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/5/2015 - 16:23

La candidata del PP a la Alcaldía de Leganés, Eugenia Carballedo, continua con su campaña en las calles de la ciudad.

Esta vez le ha tocado el turno a las medidas sociales y, para ello, la candidata popular ha visitado los 67 huertos urbanos de la localidad, que están ubicados en el parque de la Hispanidad.

Allí ha podido comprobar cómo los vecinos cuidan de la tierra y enseñan a las familias cómo ocuparse de la misma con labores muchos de ellos han desarrollado durante su infancia y juventud. Precisamente, en este entorno, anunció que se crearán nuevos huertos en los barrios de El Carrascal y Los Frailes.

El programa de Carballedo contempla la creación de dos nuevos centros de mayores en la Zona Centro y El Carrascal, que atenderán a más de 8.000 leganenses, un Centro de Apoyo Integral a la Familia, la cesión del terreno para construir un nuevo centro de Salud en el barrio de Campo de Tiro, y la puesta en marcha del programa de Acompañamiento a Mayores y Personas Dependientes, entre otros proyectos.

Además de ellos, adelantó que se habilitarán zonas de lactancia en las instalaciones municipales, se creará el Club de la Infancia donde estén representadas todas las entidades que trabajan en este ámbito, se adaptarán los centros municipales a las personas con discapacidad, se generarán áreas infantiles adaptadas a niños con algún tipo de discapacidad y se cederán pisos de transición a vida independiente para mujeres en situación de vulnerabilidad que vayan a ser madres.

Estos son algunos de los compromisos, que se complementan con un servicio de Apoyo Psicológico para atender, a través de una línea gratuita, a las personas que están pasando por una situación de crisis.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres