martes, 5 de julio de 2022 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

Rosa Díez advierte de que las encuestas "se van a pegar un batacazo"

En este sentido, Díez ha asegurado que en estas elecciones se producirá un fenómeno similar al del Reino Unido, donde los resultados previstos por las encuestas se quedaron a varios puntos de los resultados reflejados finalmente por las urnas.

Archivado en: leganés, rosa díez, upyd, ramón marcos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/5/2015 - 10:23

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, valoró el pasado jueves los resultados que le atribuyen las encuestas a su formación, asegurando que "las encuestas y los que deciden desde un despacho quién tiene que ganar las elecciones se van a pegar un batacazo", en alusión a los comicios autonómicos y municipales del próximo 24 de mayo.

En este sentido, Díez aseguró que en estas elecciones se producirá un fenómeno similar al del Reino Unido, donde los resultados previstos por las encuestas se quedaron a varios puntos de los resultados reflejados finalmente por las urnas.

La lideresa magenta acudió a Leganés en un acto de campaña en el que ha recorrido la principal calle comercial del municipio acompañada del candidato de su formación a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, y del candidato a la ALcaldía, Enrique Díaz. El primero manifestó igualmente que las encuestas "las hacen unos que pretenden decir cuáles deben ser los resultados, y hemos visto como en Reino Unido esto ha fracasado".

"Nosotros, en el día a día, y a pie de calle, estamos haciendo un gran trabajo, que deará su resultado el 24-M" ha finalizado Marcos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres