martes, 23 de abril de 2024 21:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

Carballedo comunicará el carril bici del municipio con el anillo de Madrid a través de La Fortuna

La candidata del PP ha propuesto la habilitación de una 'app' para que los usuarios puedan conocer, a través de sus terminales móviles, los tiempos de espera exactos en cada parada de autobús y consultar, al mismo tiempo, "las alternativas posibles en Cercanías o Metro"

Archivado en: leganes, carballedo, pp, eugenia, candidata, medio ambiente, carril bici

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/5/2015 - 13:51

La candidata del PP a la Alcaldía de Leganés, María Eugenia Carballedo, ha anunciado este martes que, si gobierna tras las elecciones del 24-M, comunicará el carril bici de la localidad con el anillo olímpico de la capital través de La Fortuna.

La popular ha asegurado que creará un anillo en el municipio que conectará con el de Madrid, unas declaraciones que ha realizado tras un recorrido en bicicleta por el municipio, desde la Casa del Reloj hasta el parque de La Chopera.

En esta línea, Carballedo ha anunciado que rehabilitará el parque de Arroyo Butarque, donde instalará nuevos aparcamientos para bicicletas.

Entretanto, se ha comprometido a poner en macha nuevos puntos limpios móviles en Poza del Agua y Solagua, mientras que habilitará contenedores soterrados en El Carrascal, Vírgenes y Descubridores.

MOVILIDAD

En materia de movilidad, la candidata del PP ha propuesto la habilitación de una 'app' para que los usuarios puedan conocer, a través de sus terminales móviles, los tiempos de espera exactos en cada parada de autobús y consultar, al mismo tiempo, "las alternativas posibles en Cercanías o Metro", según ha señalado.

Por último, ha señalado que pondrá en marcha un plan de badenes para adaptarlos a la normativa actual.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres