domingo, 27 de septiembre de 2020 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP apuesta por convertir a Leganés en el eje del Cinturón Tecnológico del sur

Así lo ha adelantado durante la visita que ha realizado al a fábrica de Roche, en el polígono Butarque, con el objetivo de poner el acento en la importancia del empleo, del que dijo que es ““absoluta prioridad”, porque sin él, es imposible realizar un proyecto de vida.


Archivado en: leganés, pp, eugenia carballedo, candidata, alcaldía empleo, legatec

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/5/2015 - 14:09


La candidata del PP a la Alcaldía de Leganés, Eugenia Carballedo, se ha comprometido a convertir a Leganés en el eje del nuevo "Cinturón Tecnológico del Sur" si los vecinos de la localidad le dan la oportunidad de gobernar el próximo domingo 24. Además, atraer inversiones al mismo, convertir a Legatec en centro de esta actividad empresarial sin olvidar a los comerciantes y a los emprendedores, es el compromiso en el ámbito económico adquirido por la popular en materia de empleo.

Así lo ha adelantado durante la visita que ha realizado al a fábrica de Roche, en el polígono Butarque, con el objetivo de poner el acento en la importancia del empleo, del que dijo que es ""absoluta prioridad", porque sin él, es imposible realizar un proyecto de vida.

Carballedo ha manifestado que crear las condiciones para que en Leganés haya puestos de trabajo, luchando activamente contra el desempleo, es su "obsesión". Para ello, desarrollará una política que consiga la instalación de nuevas empresas en los polígonos industriales, creará la Oficina del Emprendedor, llegará a acuerdos con entidades financieras para ofrecer microcréditos a autónomos y agilizará absolutamente todos los trámites de comerciantes, emprendedores y empresarios que apuesten por generar riqueza en el municipio, creando nuevos empleos.

Además, se pondrán medidas para apoyar a los autónomos, incluidos espacios en los que los emprendedores dispondrán de salas de reuniones, acceso a Internet y todas las facilidades para iniciar su negocio y compartir experiencias con el resto, dando lugar a proyectos conjuntos.

Asimismo, se desarrollarán nuevos programas de formación para desempleados, y se incrementará el número de aulas en los que estos se desarrollan. También se impulsará la contratación de jóvenes sin trabajo del municipio, a través del Plan de Empleo Joven, y se llegará a acuerdos con empresas ubicadas en Leganés para que ofrezcan un empleo a vecinos de Leganés.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres