miércoles, 24 de abril de 2024 13:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Llorente se compromete a abrir las Urgencias nocturnas de La Fortuna

Así lo destacó en un acto en el que estuvo acompañado de Angelines Micó, presidenta de la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna y número 2 de la candidatura de PSOE Leganés y de José Cepeda, candidato a diputado a la Asamblea de Madrid por PSM-PSOE.

Archivado en: leganés, psoe, urgencias, la fortuna, angelines micó, santiago llorente, cepeda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/5/2015 - 14:29

Recuperar el barrio de La Fortuna después de cuatro años de olvido es es el principal objetivo que se marcan los socialistas de Leganés para esta próxima legislatura. Por ello, Santiago Llorente, el candidato a la Alcaldía, aseguró que "peleará lo que haga falta" con la Comunidad de Madrid para lograr la apertura inmediata de las urgencias del barrio.

Así lo destacó en un acto en el que estuvo acompañado de Angelines Micó, presidenta de la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna y número 2 de la candidatura de PSOE Leganés y de José Cepeda, candidato a diputado a la Asamblea de Madrid por PSM-PSOE.

Los tres ponentes destacaron "la necesidad de revitalizar el barrio después de que el Gobierno local del PP lo haya dejado en el olvido". Y es que la última legislatura ha sido especialmente dura para este barrio, que dista varios kilómetros de Leganés, y que actualmente no cuenta ni con el transporte público ni con las infraestructuras necesarias para garantizar que sus habitantes tienen cubiertas sus necesidades en caso de urgencia.

"Un alcalde debe estar con sus vecinos, no escondiéndose como ha hecho hasta ahora Jesús Gómez, por eso yo no voy a dudar en encabezar junto a mis vecinos todas sus reclamaciones." destacó Llorente. "Los socialistas no tenemos nada que ver con el PP, somos muy diferentes", apostilló el candidato, quien destacó que
se han reunido con las AMPAS y han visitado ambos centros para comprobar que "se están cayendo a pedazos".

El candidato socialista reclamó un nuevo instituto para el barrio y recordó que en 2005 el Gobierno de José Luis Pérez Raéz cedió a la Comunidad de Madrid una parcela que aún sigue baldía. "La Comunidad debe construirlo de inmediato", añadió Llorente.

Por su parte José Cepeda Cepeda recordó la importancia de votar a los socialistas para seguir construyendo un camino "en el que las personas -y no los números- sean la principal prioridad.

Angelines Micó, por su parte, reclamó al Gobierno de la Comunidad de Madrid que atienda a los vecinos del barrio y recordó que durante estos últimos cuatro años el PP de Leganés ha sometido al barrio a un maltrato intolerable. "Nos han dejado abandonados, sin servicio de urgencias, con colegios en condiciones lamentables y reduciendo cada vez las posibilidades de que este barrio siga adelante", concluyó.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres