sábado, 20 de abril de 2024 18:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés recibirá al Osasuna

Los pepineros, que ya están salvados numéricamente de los puestos de descenso, son undécimos en la clasificación tras perder contra el Recreativo el pasado fin de semana

Archivado en: LEGANÉS, FÚTBOL. SEGUNDA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/5/2015 - 08:58

El Leganés recibirá al Osasuna este sábado 23 a las 18:15 horas en el estadio municipal de Butarque, en la que será la cuadragésima jornada de Liga Adelante. Los de José Manuel Mateo ocupan el puesto 18 de la clasificación con 40 puntos, a solo dos de los puestos de descenso.

Por su parte, los hombres de Asier Garitano son undécimos con 51 puntos igualados con el Numancia, pero tienen la salvación asegurada en la división de plata, a pesar de que no pudieron vencer al Recreativo de Huelva el pasado miércoles en el estadio Nuevo Colombino, en un encuentro donde el Lega no pudo puntuar. Tras una primera parte sin goles, los onubenses, con un tanto de Caye, se llevaron el partido en la segunda mitad.

DERROTA EN HUELVA

La primera parte comenzó con el dominio local, pues los de José Domínguez se jugaban prácticamente la posibilidad de seguir con opciones de mantener la categoría y en los primeros compases de la primera parte fueron los que generaron algo de peligro.

Domínguez dispuso de un cabezazo que se marchó por encima del travesaño y Jesús Vázquez conectó un disparo que despejó en el área pequeña la zaga pepinera. Los pepineros tenían dificultades para sacar el balón jugado, y una ocasión de Aguirre desde la banda izquierda, que remató Chuli para marcharse por encima del larguero, fue lo más destacado de la primera parte para los leganenses.

Tras el tiempo de descanso, volvieron a ser los onubenses los que crearon la primera ocasión peligrosa con un centro al segundo palo que remataban a la red y, unos minutos después, César Soriano apuraba hasta línea de fondo y su centro a punto estuvo de rematarlo en línea de gol Sergio Prendes. Por su parte, a los locales no les quedaba otra que volcarse sobre la portería de Serantes, y una de las llegadas obtuvo su premio con un centro desde la derecha que remataba con la puntera llegando desde atrás Caye y poniendo de esta manera el 1-0 en el marcador.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres