sábado, 26 de septiembre de 2020 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

Leganemos celebra el cierre de campaña al grito de 'Sí se puede'

Durante el acto los candidatos y candidatas de la formación han llamado a la ciudadanía a votar por el cambio el próximo domingo en Leganés, porque "sólo con Leganemos, el Pueblo entrará en el Ayuntamiento y habrá un Gobierno de la gente en nuestra ciudad".

Archivado en: leganemos, tania sánchez, leganés, campaña, elecciones, fran muñoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/5/2015 - 12:34

Leganemos celebró anoche el acto de cierre de campaña con el centro de Las Dehesillas, que estaba "abarrotado", con el apoyo de Tania Sánchez, de Convocatoria por Madrid, Katerina Sergidou, dirigente de Syriza,y los eurodiputados Miguel Urbán, de Podemos, y Javier Couso, de Izquierda Unida.

Durante el acto los candidatos y candidatas de Leganemos llamaron a la ciudadanía a votar por el cambio el próximo domingo en Leganés, porque "sólo con Leganemos, el Pueblo entrará en el Ayuntamiento y sólo con Leganemos habrá un Gobierno de la gente en nuestra ciudad".

Por su parte, los distintos invitados coincidieron en la necesidad de la unidad popular y de seguir construyendo todos juntos, en la calle y en las instituciones, una verdadera alternativa que transforme la sociedad en beneficio de la mayoría.

La sorpresa de la noche llegó con la proyección de un video del eurodiputado de Izquierda Unida, Javier Couso, en el que ha mostrado su apoyo y ha pedido el voto para la candidatura de Leganemos en Leganés.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres