jueves, 18 de abril de 2024 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

ULEG celebra esta tarde el acto de cierre de campaña con concierto y actividades incluidas

Hay que destacar el concierto del grupo ALL TOGETHER BAND, banda que versiona canciones de los Beattles. Habrá también actividades para niños, Djs. 

Archivado en: uleg, carlos delgado, campaña, elecciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/5/2015 - 12:38

El partido Unión por Leganés (ULEG) celebrará esta tarde del viernes 22 en la plaza España de la localidad 22 el acto de cierre de campaña con todos los vecinos de Leganés. Habrá un mitin-fiesta donde, además de las palabras que dirigirán a los leganenses el candidato a la alcaldía de Leganés, Carlos Delgado Pulido, así como otros miembros de la candidatura y amigos y simpatizantes de ULEG, habrá una gran fiesta.

Hay que destacar el concierto del grupo ALL TOGETHER BAND, banda que versiona canciones de los Beattles. Habrá también actividades para niños, Djs...

Un gran evento que culmina la campaña electoral del partido vecinal que arrancó hace medio año bajo el lema "Ilusiónate con un nuevo Leganés, 27 semanas, 27 propuestas para 27 concejales".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres