jueves, 25 de abril de 2024 19:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Leganés se medirá al Barcelona B

Los pepineros empataron a uno contra el Osasuna el pasado fin de semana · Se mantienen en la parte media de la tabla a falta de dos encuentros para que finalice la temporada.

Archivado en: leganés, butarque, osasuna, barcelona b

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/5/2015 - 08:37

El Leganés se enfrentará al Barcelona B en la penúltima jornada de Liga Adelante, este domingo 31 de mayo a las 18 horas en el Mini Estadi culé.

Estos son últimos en la clasificación de Segunda con 36 puntos, tras perder la pasada semana contra Las Palmas por 4-3, en un partido en el que los de Jordi Vinyals solo reaccionaron al final, con tres tantos casi consecutivos, y, aunque el descenso no es aún matemático, sí es virtual.

Los blaugrana suman 9 victorias, 9 empates y 22 derrotas en el curso 2014-2015.

Los de Asier Garitano, por su parte, suman 52 puntos y se mantienen en la parte media alta de la tabla a falta de dos encuentros para que finalice la temporada tras haber conseguido el empate (1-1) en la pasada jornada contra el Osasuna en Butarque.

VICTORIA EN BUTARQUE

El Leganés y el Osasuna firmaron un reparto de puntos más beneficioso para los segundos en su lucha por la salvación, que para los blanquiazules, que ven como se aleja el ya de por sí complicado objetivo del ‘play-off' de ascenso.

Desde el arranque se vio que ambos equipos buscaban imponerse, pero fue finalmente el Leganés y con el paso de los minutos el que se hizo con el manejo del balón durante toda la primera parte, aunque solo una ocasión fue digna de mención y esta era protagonizada por Chuli que, tras recoger un pase en profundidad por banda izquierda de Soriano e intentar sorprender con una vaselina a Riesgo, estuvo atento para despejar el esférico.

Osasuna no inquietó la meta de Serantes hasta que en una internada por banda derecha el línea pitó un penalti tras una carga de César Soriano, que transformó Kenan Kodro poniendo el 0-1 en el luminoso. Pero en la segunda mitad, el partido lo controlaron de principio a fin los hombres de Asier Garitano, que salieron dispuestos a voltear el marcador.

Pero esas intenciones chocaron con el orden del rival y se pasó a a un escenario de interrupciones constantes que favorecía a los navarros. Sin embargo, cuando parecía que estos conservarían su ventaja, Diamanka cortó un balón al borde del área y asistió a Chuli para que marcara ante la salida del portero blaugran haciendo el 1-1 definitivo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres