lunes, 26 de octubre de 2020 20:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

C's es partidario de llegar a un pacto de Gobierno que condiciona al "cumplimiento estricto" de su programa

La formación naranja podría condicionar la designación del próximo gobierno local si, finalmente, los dos concejales obtenidos terminan dando su apoyo en el Pleno de investidura del sábado al candidato de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, al igual que los seis concejales del PP.

Archivado en: leganés, ciudadanos, jorge pérez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/6/2015 - 12:45

El candidato de Ciudadanos en Leganés, Jorge Pérez, ha asegurado este lunes que su formación es partidaria de alcanzar acuerdos de gobierno, pero siempre supeditado al "cumplimiento estricto" de su programa electoral.

"Estamos abiertos al entendimiento con el resto de fuerzas entendiendo que cualquier mesa de diálogo deberá fijarse en el marco del cumplimiento estricto de nuestro programa electoral", ha señalado.

C's podría condicionar la designación del próximo gobierno local si, finalmente, los dos concejales obtenidos terminan dando su apoyo en el Pleno de investidura del sábado al candidato de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, al igual que los seis concejales del PP.

ALTURA DE MIRAS

En este contexto, Pérez ha declarado que "la composición de la futura Corporación municipal exige altura de miras en los seis Grupos municipales para alcanzar acuerdos y consensos en beneficio de la ciudad y sus vecinos".

Así se ha expresado el candidato del partido 'naranja' tras afirmar que debe iniciarse "un proceso participativo y transparente con el fin de formar un futuro Gobierno local en consonancia con lo que los leganenses han demandado en las urnas".

Estos acuerdos deberían girar en torno a los "ejes de acción la transparencia en la administración, tolerancia cero con la corrupción y el fomento de las políticas de empleo", según ha remarcado Pérez, antes de concluir dando muestras de agradecimiento "a los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos, pues con su trabajo y esfuerzo durante la campaña han conseguido que leganés cuente dentro de poco con un Ayuntamiento donde el ciudadano será el protagonista y tendrá las puertas abiertas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres