jueves, 25 de abril de 2024 18:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganemos planteará reuniones conjuntas para alcanzar acuerdos en base a los programas

El partido encabezado por Fran Muñoz considera de "vital importancia" el hecho de conocer si las demás formaciones están dispuestas a "limitar los salarios de Alcalde y Concejales, a reducir al mínimo indispensable el personal de confianza o a hacer una auditoría real de las últimas legislaturas", entre otras cosas.

Archivado en: leganés, leganemos, fran muñoz, pactos, acuerdos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/6/2015 - 12:49

Leganemos celebrará desde hoy lunes 8 de junio y durante los próximos días, diversos encuentros con ULEG, PSOE y Ciudadanos para "concretar reuniones conjuntas que sirvan para ofrecer una gobernabilidad estable para Leganés en base a puntos concretos de los distintos programas electorales", han afirmado desde la formación.

"La estabilidad que necesita el futuro Gobierno de Leganés solo podrá darse en base a acuerdos que superen las políticas de recortes y austeridad", añaden los de la candidatura de unidad popular. "Para ello, durante dichos encuentros, plantearemos reuniones conjuntas en las que se aborden, en dos grandes bloques diferenciados, uno económico y otro social, las necesidades reales de nuestros vecinos y vecinas", prosiguen. "Propondremos como asumidos, los puntos que son comunes en todos los programas y trataremos de llegar a puntos de encuentro en aquellos planteamientos donde hay divergencias".

Así, el partido encabezado por Fran Muñoz, considera de "vital importancia" el hecho de conocer si las demás formaciones están dispuestas a "limitar los salarios de Alcalde y Concejales, a reducir al mínimo indispensable el personal de confianza, a hacer una auditoría real de las últimas legislaturas, a hacer una remunicipalización completa de los servicios públicos, a devolver las competencias al Pleno Municipal, o a poner a la ciudadanía de Leganés por encima de leyes injustas que vulneran los Derechos Humanos". 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres