martes, 16 de abril de 2024 16:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Crecen un 19% las intervenciones de cirugía mayor ambulatoria en el Hospital Severo Ochoa en el primer semestre

La Dirección del centro ha señalado que lleva a cabo "de forma continua una planificación de camas disponibles, que revisa diariamente en función de la ocupación real y habilitando los recursos humanos necesarios para su funcionamiento".

Archivado en: leganés, severo ochoa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/6/2015 - 14:16

Las intervenciones de cirugía mayor ambulatoria se han incrementado un 19 por ciento durante el primer semestre del año en el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, según los datos facilitados por la Dirección del centro hospitalario.

Según esta estadística, el número de operaciones quirúrgicas realizadas en lo que va de año ha aumentado un 3 por ciento respecto a 2014, mientras que los ingresos durante este periodo han subido un 4 por ciento (200 más).

Además, la Dirección del centro ha confirmado que, en estos primeros meses del año, se ha registrado un millar de estancias más que en 2014, así como que ha aumentado un 2,5 por ciento el número de urgencias atendidas.

Con estos datos, el hospital ha desmentido que se estén "infrautilizando recursos", tras una denuncia de la candidatura de unidad popular 'Leganemos', que alertó del cierre de 42 camas (26 quirúrgicas y 16 médicas) el pasado fin de semana en el complejo hospitalario.

En este sentido, la Dirección del centro ha señalado que lleva a cabo "de forma continua una planificación de camas disponibles, que revisa diariamente en función de la ocupación real y habilitando los recursos humanos necesarios para su funcionamiento".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres