sábado, 20 de abril de 2024 01:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía local incorpora a su servicio 6 vehículos patrulla y espera 8 nuevas motocicletas

esta adquisición se llevó a cabo el pasado mes de octubre, tras las protestas policiales que desembocaron en un encierro de varios días a raíz de la denuncia sindical por falta de medios

Archivado en: leganés, policia local, vehículos, patrulla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/6/2015 - 14:23

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha incorporado seis nuevos coches patrulla a Policía local y espera la llegada inminente de ocho nuevas motocicletas para la Unidad motorizada, una dotación que ha contado con un presupuesto de 120.000 euros con cargo al Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA).

La adquisición de estos vehículos se llevó a cabo el pasado mes de octubre, tras las protestas policiales que desembocaron en un encierro de varios días a raíz de la denuncia sindical por falta de medios, que obligaba a los agentes a patrullar en vehículos no rotulados o a desplazarse en transporte público a las llamadas de emergencia.

Los vehículos son seis coches de la marca Ford, modelo Focus, de cuatro puertas y "perfectamente equipados", según ha informado la concejala de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Noemí Selas.

La edil ha declarado que la llegada de estos vehículo ha sido fruto de la "insistencia" del alcalde en funciones, Jesús Gómez, que medió para que el PRISMA financiase la dotación al carecer el municipio de dotación económica por estar prorrogado el presupuesto municipal.

Ésta ha sido la primera solicitud aprobada en el plan de inversiones, "si bien su entrega aún no se ha completado", según Selas. "Espero y deseo que lleguen a Leganés cuanto antes por el bien de la ciudad y de la Unidad de Motoristas", ha manifestado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres