martes, 12 de noviembre de 2019 02:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Garitano renueva por dos años más

Los pepineros cerraron la temporada con un empate (2-2) ante el Zaragoza, que les deja décimos en la clasificación final · Eraso será el primero en dejar el club blanquiazul este verano

Archivado en: leganés, asier garitano, javi eraso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/6/2015 - 08:46

El CD Leganés ha confirmado la renovación oficial de su técnico, Asier Garitano, por dos temporadas más. El entrenador del primer equipo ya amplió su contrato de manera matemática tras conseguir la permanencia en la Liga Adelante, pero el conjunto madrileño ha decidido que sea por dos años y no por uno el tiempo que Garitano se mantenga unido a la entidad.

De esta manera, el preparador vasco se ve recompensado por la gran temporada que ha hecho su equipo, quedando décimo en la tabla en su regreso a la Segunda División. Garitano acumula en la actualidad un total de 89 partidos con el Leganés y se convertirá en el primer entrenador en dirigir tres temporadas consecutivas al club blanquiazul, desde la etapa de Luis Ángel Duque, que estuvo al mando del equipo desde 1989 a 1995.

SALE JAVI ERASO

En cambio, uno que ya se sabe que no renovará con el club pepinero es el navarro Javi Eraso, que el pasado fin de semana se despidió de la que ha sido su afición durante los dos últimos años en Butarque. El Athletic ya ha confirmado su contrato con el jugador, que pasará a formar parte de la plantilla de Valverde por tres temporadas, hasta 2018.

Por otro lado, el club blanquiazul sí ha confirmado el fichaje de Jose María Indias a su secretaría técnica, procedente del CD Toledo. Será el encargado, junto al míster y al propio club, de la confección de la nueva plantilla leganense pero, habrá que esperar hasta el próximo mes de agosto para conocer todas las bajas y las incorporaciones de cara a la nueva temporada. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico agradecieron, durante el último partido de liga en Butarque, el apoyo de su afición en la que ha sido la temporada de su regreso a la división de plata. El choque ante el Zaragoza se saldó con un empate 2-2- que dejó sextos a los maños, dándoles la oportunidad de jugar los ‘play-off' de ascenso.

Los dos goles blanquiazules fueron marcados por dos jugadores que se despedirán del club este verano: Eraso, que puso el empate ante los de Popovik, y Chuli, que cierra su etapa de cesión en el Lega con once goles desde que llegó, en la segunda vuelta.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres