jueves, 25 de abril de 2024 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Santiago Llorente es proclamado Alcalde de Leganés para los próximos cuatro años

Con los seis votos de los concejales del PSOE, los socialistas formarán gobierno al haber sido la lista más votada en las pasadas elecciones del 24 de mayo. Salvo Ciudadanos, que se ha abstenido en la votación, el resto de partidos (Leganemos, ULEG e IU) se han votado a si mismos.

Archivado en: Leganes, investidura, psoe, llorente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es.
13/6/2015 - 13:44

El líder socialista de Leganés, Santiago Llorente, ha sido proclamado alcalde de la ciudad en la sesión  de investidura que se ha celebrado este sábado en el centro cultural José Saramago. 

Con los seis votos de los concejales del PSOE, los socialistas formarán gobierno al haber sido la lista más votada en las pasadas elecciones del 24 de mayo. Salvo Ciudadanos, que se ha abstenido en la votación, el resto de partidos (Leganemos,  ULEG e IU) se han votado a si mismos.

El nuevo regidor ha destacado en su discurso la necesidad del "consenso, los acuerdos y el diálogo entre todas las formaciones" durante la legislatura que comienza. Además ha asegurado que la educación pública será un referente en Madrid y que Legatec tendrá el impulso que merece.

A la propuesta que hará  Llorente a todos los partidos menos al PP para conformar el gobierno municipal, Carlos  Delgado (ULEG) ha afirmado que aún  es pronto y que espera que, a pesar de la dificultad de tener un gobierno en minoría, pase lo mejor para Leganés. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres