jueves, 25 de abril de 2024 21:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Parquesur acoge el acto fin de curso de la escuela sociodeportiva de baloncesto con veteranos del Real Madrid

El pasado 7 de mayo, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y Enrique Bayón, director de Parquesur, ratificaron por cuarto año consecutivo su compromiso con el sostenimiento de la escuela sociodeportiva que tiene la Fundación Real Madrid en el municipio de Leganés.

Archivado en: leganés, baloncesto, real madrid, parquesur

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/6/2015 - 16:45

Rafael Rullán, José Luis Llorente, Lucio Angulo y Darío Quesada acudirán el próximo jueves, 18 de junio, a Parquesur para asistir al acto de fin de curso de la escuela sociodeportiva de baloncesto de Leganés.

El centro comercial madrileño instalará una cancha junto a su fuente exterior para que los niños puedan jugar y entrenar de 17:30 a 19:30 horas junto a algunos de los veteranos del Real Madrid. Después de jugar, habrá merienda y una entrega de premios y kits por cortesía de Futbol Factory y Parquesur para todos los niños de la escuela.

Este evento se engloba en la renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Real Madrid y Parquesur. El pasado 7 de mayo, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y Enrique Bayón, director de Parquesur, ratificaron por cuarto año consecutivo su compromiso con el sostenimiento de la escuela sociodeportiva que tiene la Fundación Real Madrid en el municipio de Leganés.

Inaugurada en marzo de 2013, esta escuela sociodeportiva acoge a niños y niñas de entre 8 y 13 años que acuden a las instalaciones del Polideportivo La Fortuna de Leganés para entrenar dos veces a la semana.
El objetivo principal de esta escuela es la educación en valores, utilizando el deporte como una herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes y el fomento de la integración. Así, se convierte en un punto de encuentro para todos los niños y niñas, con y sin riesgo de exclusión social, que quieran disfrutar juntos del deporte, mejorando su calidad de vida y creando unos hábitos saludables.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres