martes, 16 de abril de 2024 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los usuarios de La Fortuna no podrán bañarse al aire libre

La  sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Leganés denunció la semana pasada que se ha abierto el complejo de La Fortuna con sus dos vasos (uno para adultos y otro para niños) “vacíos e inutilizados”,  ya que no se efectuaron las “reparaciones pertinentes que la instalación requería durante el invierno”.

Archivado en: leganés, piscina, la fortuna,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/6/2015 - 08:14

Solo hace dos semanas que las piscinas de verano municipales abrieron sus puertas a los vecinos de cara a la temporada estival. La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Leganés denunció la semana pasada que se ha abierto el complejo de La Fortuna con sus dos vasos (uno para adultos y otro para niños) "vacíos e inutilizados", ya que no se efectuaron las "reparaciones pertinentes que la instalación requería durante el invierno".

Fuentes municipales del anterior Gobierno, responsabilizaron de esta situación a la Intervención municipal, que decidió "paralizar la aprobación del gasto para el arreglo de la piscina, al entender que se está fraccionando el contrato de mantenimiento". Desde la Delegación de Obras se ha explicado que todos los trabajos que el personal municipal no puede abarcar se valoran por los técnicos y, posteriormente, se solicita una reserva de crédito para externalizar dichos trabajos a una empresa, algo que aún está en trámite.

A LA PISCINA CUBIERTA

Mientras, los usarios que deseen darse un baño serán derivados a la piscina cubierta, dentro de la misma instalación deportiva, en la que se han habilitado dos calles para el baño libre, a pesar de que suele estar reservada para cursos de natación y otras actividades. Medida que también ha criticado el sindicato, pues supone "una saturación del aforo".

"Los vecinos que vengan a pasar el día a la psicina pueden tomar el sol en el césped y utilizar los merenderos que hay al aire libre, pero a la hora de bañarse deberán hacerlo en la cubierta", han confirmado a GENTE trabajadores de la instalación muncicipal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres