sábado, 20 de abril de 2024 07:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Regresa el programa de arte de verano de la Universidad Carlos III

La programación de la Escuela está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales y público interesado en la cultura en general, pero los alumnos de la Carlos III  gozan de reconocimiento oficial en forma de créditos.

Archivado en: leganés, universidad, carlos III, verano, arte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/6/2015 - 13:34

La Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con el Círculo de Bellas Artes, regresa un año más con el proyecto Escuela de Artes 2015, en el que contarán con importantes figuras de la cultura que acercarán a los participantes a los diferentes mundos creativos a través de charlas, encuentros y experiencias.

Las enseñanzas impartidas en el marco de esta ‘universidad de verano' tendrán entre sus temáticas las artes y humanidades. Además, adoptan el formato de cursos teóricos y talleres de experimentación artística, que se impartirán a partir de la semana del 26 de junio y tendrán una duración de 20 o 40 horas, dependiendo de la modalidad escogida.

CULTURA INQUIETA

La programación de la Escuela está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales y público interesado en la cultura en general, pero los alumnos de la Carlos III gozan de reconocimiento oficial en forma de créditos.

A los que no sean estudiantes se les entregará un certificado acreditativo de las enseñanzas recibidas.
Todos los alumnos que se inscriban a estos talleres podrán disponer de una entrada doble al festival Cultura Inquieta de Getafe, que se celebrará del 9 al 26 de julio en la plaza de toros de la localidad madrileña, en el que habrá diferentes actuaciones, entre las que destaca la del violinista Ara Malikian el 10 de julio, o el festival ‘África Vive', que será el día anterior, y contará con la participación del músico Noumoucounda Cissoko, ganador de Dakar Vis-a-Vis, una iniciativa de Casa África con la colaboración de la SGAE, celebrado este año en Senegal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres