domingo, 20 de septiembre de 2020 11:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Maldita Nerea, plato fuerte de 'Las Lunas del Egaleo' 2015

Este año vuelven 'Las Lunas' del mítico teatro leganense durante el mes de julio · El cartel de 2015 incluye conciertos, proyección de películas y musicales para los más pequeños de la casa. Entre otros destacados se encuentran David Bustamante, Lagarto Amarillo, Funambulista, o Carlos Sadness.

Archivado en: leganés, lunas del egaleo, teatro egaleo, 2015, maldita nerea, david bustamante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M. Pacheco
19/6/2015 - 10:00

Las Lunas del Egaleo 2015 llenarán de música y espectáculo el teatro leganense un verano más durante todo el mes de julio. Este año, se ha reunido en la programación a artistas de muy diferentes estilos, que abarcan desde el pop al rock, pasando por la zarzuela, la ópera o el flamenco. Además, se proyectarán películas de animación para los más pequeños de la casa.

PLATO FUERTE

Pero el plato fuerte, sin duda, será la actuación de Maldita Nerea, que se subirá a las tablas el próximo 10 de julio a partir de las 21 horas. La banda de Jorge Ruiz llenará el escenario con su habitual derroche de optimismo y buen rollo, para continuar con la gira de su quinto disco ‘Mira dentro' que, desde su publicación en 2014, continúa entre los más vendidos y que "refleja la forma de pensar" del grupo murciano, "con el pop como punto de partida", según comenta el propio Jorge.

Los diez temas que componen el último trabajo de los murcianos vienen a decir algo simple: "Facilítate la vida, no te compliques". Un concepto "claro y evidente. Incluso reflexivo, aunque pueda no parecerlo", añade el cantante, que se instaló en Miami junto al resto de componentes tras la gira de 2012.

"Por eso, las canciones acompañan a ese paso hacia adelante que hemos dado desde que cruzamos el charco", comenta. "Intentamos enviar un mensaje a través de nuestra música que implica, en cierto modo, una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto", asegura el vocalista.

La formación pretende presentar a los vecinos de Leganés el nuevo disco, que se trata de "un trabajo introspectivo, con canciones sencillas, positivas, que hablan de superación y que gustan a la gente". Pero también habrá temas de sus anteriores trabajos, ‘El Secreto de las tortugas' (2007) y ‘Fácil' (2011), por lo que las sonrisas están aseguradas para el 10 de julio, en un recinto con un marco único para las noches de verano, al aire libre y con capacidad para más de 1.500 personas.

TAMBIÉN ESTÁN EN LA PROGRAMACIÓN LAGARTO AMARILLO Y DAVID BUSTAMANTE, ENTRE OTROS

Las Lunas de este año comenzarán el próximo 27 de junio con la actuación de Toy Dolls a las 19 horas, pero habrá otras grandes actuaciones durante las noches del mes de julio. Entre ellas, destacan el concierto, el día 4, del grupo Lagarto Amarillo,que compartiran escenario con Funambulista y los locales Nadye, ganadores del concurso Leganés con Ritmo.

Otra actuación a destacar es la de David Bustamante, que tendrá lugar el 12 de julio a las 22 horas. El cántabro continuará en el Egaleo con su última gira, en la que promociona su último trabajo ‘Feliz'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres