jueves, 25 de abril de 2024 13:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Campus de Verano para los más jóvenes de Leganés

El de Dani Carvajal tendrá lugar en los campos de Mercacentro y se celebrará durante todo
el mes de julio. El del CD Leganés será en el Anexo de Butarque las tres primeras semanas

Archivado en: leganés, deporte, leganés, campus de verano, dani carvajal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/6/2015 - 08:46

El fútbol también se va de vacaciones y, con el final de la temporada, llegan a la ciudad alternativas para que los más jóvenes puedan disfrutar y aprender de este deporte. Los Campus de Verano se están poniendo muy de moda y en Leganés habrá dos durante el próximo mes de julio.

Por un lado, se celebrará el VI Campus del CD Leganés, un referente en la Comunidad desde hace varios años, que arrancará este martes 23 y se desarrollará durante tres semanas. Así, los niños de entre 5 y 14 años que así lo deseen y se hayan inscrito antes del lunes 22, podrán divertirse realizando actividades físicas y disfrutando de este deporte en su período vacacional en las instalaciones del Anexo de Butarque, el polideportivo La Cantera y la piscina El Carrascal, todo ello bajo la dirección de entrenadores titulados. Además de ofrecer un entrenamiento profesional, divertido y adecuado a cada edad, habrá regalos sorpresa y actuaciones inesperadas.

MEJORAR TÉCNICAS

Por otro lado, Dani Carvajal estrena Campus de Verano en Leganés y se suma a una larga lista de internacionales que en esta época intentan que los niños y niñas disfruten y aprendan de los profesionales. Se celebrará durante todo el mes de julio en los campos de fútbol Julián Montero de Mercacentro, y está dirigido a chavales de 5 a 16 años. El objetivo es, según la organización, buscar la mejora de la técnica individual y la comprensión de este juego como deporte colectivo. "Se trabajará por puestos específicos, además de entrenamientos personalizados para porteros por especialistas", afirman.

El programa incluye sesiones técnicas para practicar en cada posición y charlas coloquio con especialistas. Además, se trabajarán de manera global los aspectos físico motrices dentro de las situaciones del juego y se incluirán una serie de talleres en los cuales se tratarán aspectos básicos, como la prevención de lesiones, la nutrición deportiva, los distintos tipos de superficie a la hora de jugar y el calzado más adecuado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres