martes, 23 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Llorente pondrá en marcha un plan de reforma en colegios más antiguos y potenciará el "diálogo" con la Comunidad

Aunque no ha trascendido el nombre de los colegios sobre los que se actuará, el regidor ha apuntado que "se trata de centros que no reúnen las mínimas condiciones para impartir clases".

Archivado en: leganés, llorente, psoe, reformas, colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/6/2015 - 08:44

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha anunciado que pondrá en marcha un 'Plan de reforma integral' en los colegios públicos más antiguos de Leganés debido a las "alarmantes deficiencias" que presentan y dando respuesta a una de sus promesas electorales.

Aunque no ha trascendido el nombre de los colegios sobre los que se actuará, el regidor ha apuntado que "se trata de centros que no reúnen las mínimas condiciones para impartir clases".

Llorente ha hecho el anuncio durante el acto de jubilación de profesores, un auditorio ante el que ha considerado este plan como "una de las primeras acciones que pongamos en marcha desde el nuevo Gobierno local".

En esta línea, el primer edil ha dejado entrever que potenciará el "diálogo" en materia educativa con la Comunidad de Madrid para la mejora de los centros y para "buscar acuerdos estables en los temas que más afectan a los ciudadanos como son la educación, el mantenimiento y la conservación de las infraestructuras educativas".

"Debemos dialogar, llegar a acuerdos estables para garantizar que las mejoras se realizan, independientemente de que las competencias sean de una o de otra administración. No vamos a entrar en una guerra de competencias, lo importantes es actuar cuanto antes", ha manifestado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres