viernes, 19 de abril de 2024 07:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG pide a PSM que "frene" nombramiento de la Directora General que fue procesada

Moreno ha sido nombrada, por decreto tras acuerdo de la Junta de Gobierno, como responsable de la Dirección del área de Nuevas Tecnologías, pese a que en la legislatura 2007-2011 fue cesada tras verse imputada penalmente por el caso 'Cuadrifolio', que procesó al exalcalde José Luis Pérez Ráez

Archivado en: leganés, psoe, uleg

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/6/2015 - 12:31

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha pedido este lunes a la comisión gestora del PSM y a la Federal del PSOE que "frene" el nombramiento de la directora general de Nuevas Tecnologías, Virginia Moreno, en el Ayuntamiento de Leganés por haber sido procesada en 2014 y cesada durante el último gobierno socialista.

Moreno ha sido nombrada, por decreto tras acuerdo de la Junta de Gobierno, como responsable de la Dirección del área de Nuevas Tecnologías, pese a que en la legislatura 2007-2011 fue cesada tras verse imputada penalmente por el caso 'Cuadrifolio', que procesó al exalcalde José Luis Pérez Ráez y a varios colaboradores por una presunta prevaricación administrativa. Todos fueron finalmente absueltos.

A juicio de ULEG, este y otros asuntos "si bien no acabaron con condenas penales, sí evidenciaron su indecente, irregular e intolerable manera de gestionar lo público".

"No daremos ni un día de cortesía a un gobierno que desde el minuto 1 se empeña en hacer lo de siempre: llenar Leganés de estómagos agradecidos", han advertido los independientes.

El nombramiento de Moreno se enmarca en el decreto de designación de cuatro directores generales: Fernando Rodríguez (Área de Urbanismo), Javier Márquez (área de Infraestructuras, Obras y Mantenimiento) y José Calvente (área de Recursos Humanos y Régimen Interior).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres