jueves, 25 de abril de 2024 08:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Santiago Llorente anuncia la constitución de su nuevo equipo de Gobierno en Leganés

El primer edil afirma que se trata de un "Gobierno sólido y estable" que busca cumplir los objetivos políticos que marcó en PSOE en la pasada campaña electoral y que trabajará para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la localidad con prioridades muy claras: "recuperar las políticas sociales, impulsar la educación pública, mejorar colegios e instalaciones deportivas, fomentar la transparencia, generar empleo y potenciar la colaboración y el consenso entre todas las fuerzas políticas".

Archivado en: leganés, psoe, santiago llorente, concejalias, concejales, equipo de gobierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/6/2015 - 12:15

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha dado a conocer las competencias que asumirán cada uno de los concejales que integran el Equipo de Gobierno.

Para el primer edil, se trata de un "Gobierno sólido y estable" que busca cumplir los objetivos políticos que marcó en PSOE en la pasada campaña electoral y que trabajará para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Leganés con una prioridades muy claras: "recuperar las políticas sociales, impulsar la educación pública, mejorar los colegios y las instalaciones deportivas, fomentar la transparencia, generar empleo y potenciar la colaboración y el consenso entre todas las fuerzas políticas".

Según ha confirmado, todos los ediles se encuentran ya al frente de sus respectivas delegaciones.

Por tanto, el Gobierno local quedaría así:

Llorente asumirá directamente las competencias de las Delegaciones de Urbanismo, Obras, Recursos Humanos, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.

Angelines Micó, número 2 de la lista, será la primera Teniente de alcalde, presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna y concejala-delegada de Participación Ciudadana, Mayores y Salud y Consumo.

Pedro Atienza Martín será el segundo teniente de alcalde, presidente de la Junta de Distrito de Zarzaquemada, concejal-Delegado de Hacienda, Patrimonio y Contratación.

Elena Ayllón será la 3ª teniente de alcalde, concejala-delegada de Deportes, Mujer y Juventud

Luis Martín de la Sierra ocupará la 4ª tenencia de Alcaldía, será presidente de la Junta de Distrito de San Nicasio y concejal-Delegado de Cultura y Festejos

Por su parte Virginia Jiménez será la 5ª teniente de alcalde, concejala-delegada de Educación y Servicios Sociales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres